erónica Eguaras , “In-habiting II”,
Artista multidisciplinar cuyo trabajo analiza el cuerpo, los arquetipos femenino/masculino (Círculo Virtuoso, Ínodo) y la conciencia y su progresivo desplazamiento en la sociedad (In-habiting). www.veronicaeguaras.com
o Izaskun Etxebarria.
Comisaria, investigadora y artista, su investigación se desarrolla en torno al concepto de habitar, estudia la construcción de la identidad a través de la combinación de espacios físicos y virtuales. Su práctica plástica abarca el dibujo, la fotografía, la pintura y la animación. http://iskaskun.net
o Rubén Díaz de Corcuera “Variaciones Solaris”.
Artista y Semiótico, lle interesan los signos icónicos a punto de culminar el engaño, lo que denomina super iconos, así como los signos icónicos que hipotéticamente hubieren transgredido dicho límite, lo que denomina ultrasignos. www.elestadodelarte.com
o Jaime de los Ríos + Andy Koenig ARTEK[LAB], “Zoospace 2.0”
ARTEK[LAB] es un laboratorio abierto de experimentación y creación colaborativa que trabaja en la intersección del Arte, la Ciencia y la tecnología. Actualmente su trabajo se desarrolla en relación a ecosistemas tecnológicos, híbridos biológico-electrónicos que plantean las posibilidades naturales de los objetos.
o Matt Wright + Armin Seltz + Diego Soroa + Manuel Pestana “Tecno-Fovea”
Matt Wright es un artista visual establecido en el Reino Unido cuyo interés se centra en la exploración del espacio visual, para lo que utiliza imágenes 360º.
Amin Seltz es un diseñador alemán especializado en la interacción. Wright y Seltz colaboran en “Tecno-Fovea” junto a Diego Soroa para explorar las limitaciones de la perspectiva humana dentro del nuevo paisaje digital.
o Grupo de Diseño en Electrónica Digital. Departamento de Electricidad y Electrónica. Facultad Ciencia y Tecnología Universidad País Vasco UPV/EHU “Neurona de Hodgkin / Huxley”.
Desde su creación el grupo ha trabajado de forma continuada en el desarrollo de aplicaciones innovadoras en el ámbito de la Inteligencia Computacional (Redes Neuronales, Algoritmos Genéticos, Computación Evolutiva, etc.) de interés en diversos campos como son Inteligencia Ambiental, Biosistemas, Robótica y Visión Artificial, Electrónica de Consumo y Automoción, entre otros